Vivo en Valparaíso Residencial

0

— Por Julio Gómez.

Hace casi un año tomé la que considero es la decisión financiera más importante de mi vida; me refiero a invertir en una casa nueva y comenzar a formar mi patrimonio. Para hacerlo, elegí a Valparaíso Residencial… Hoy estoy totalmente satisfecho y a continuación explicaré las razones.

Hola, me llamo Julio Gómez, tengo 38 años y soy médico. Aún no me he casado y tampoco tengo hijos, no sé si algún día esto suceda; sin embargo, desde hace tiempo comencé a analizar la posibilidad de tener mi propia casa y, de alguna manera, asegurar mi futuro (y el de mi familia, si la tuviera).

La decisión no fue fácil, me tomó varios meses y una investigación de decenas y decenas de opciones que me causaron largas noches de desvelo.

De pronto, un amigo cercano me habló de Valparaíso Residencial (él ya estaba en el proceso de compra), me puse en contacto vía telefónica con un representante, y un par de días después ya estaba recorriendo en persona este desarrollo inmobiliario (con todas las medidas sanitarias porque estábamos en plena pandemia).

Caminé por sus amplias áreas verdes, conocí el salón de eventos y el fogatero; me impresionaron la alberca y el gimnasio; son instalaciones muy bien equipadas, cómodas y privadas, son justo lo que estaba buscando (aunque no lo sabía, hasta que las vi).

La mejor decisión

Todavía no terminaba el recorrido y ya había tomado una decisión: invertir en Valparaíso Residencial (del grupo Ruba Residencial); me sorprendió gratamente toda la asesoría que recibí en el proceso y la agilidad con la que el asesor inmobiliario realizó los trámites necesarios.

Por si fuera poco, me ofrecieron un esquema de pagos mensuales acorde a mi presupuesto, por lo que refuerza el concepto de que más que un gasto es una inversión a largo plazo que me ofrecerá rendimientos positivos (debido a la plusvalía).

Llevo algunas semanas en mi nuevo hogar —seleccioné el modelo Cosmo— y créanme que me siento pleno y muy cómodo. Debido a que vivo en la Zona Santa Fe, mi consultorio queda apenas a 10 minutos de distancia, y tengo la ventaja de tener acceso directo a las principales avenidas de la ciudad.

En las cercanías también hay centros comerciales, tiendas de conveniencia y todos los servicios necesarios. Al interior del complejo residencial, me siguen sorprendiendo las facilidades que existen:

  • Recolección frecuente de basura
  • Mantenimiento de áreas verdes
  • Vigilancia
  • Vialidades de concreto hidráulico
  • Acceso controlado
  • Portón eléctrico
  • Cableado subterráneo

Por todo lo anterior, recomiendo ampliamente Valparaíso Residencial, la mejor opción para vivir y disfrutar Tijuana. Pronto les seguiré contando cómo van mis días como nuevo dueño de un bien inmueble.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.